Argencon festejó sus 10 años y reconoció a sus fundadores

Realizó un cóctel en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires

Argencon, la entidad argentina que nuclea a empresas prestadoras de servicios de todos los verticales de la Economía del Conocimiento, realizó ayer su asamblea anual de socios y posteriormente un cóctel en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires para festejar sus primeros 10 años.

Durante la ceremonia, la entidad decidió entregar un reconocimiento a sus fundadores:

Los fundadores de Argencon, durante el festejo por los 10 años de la entidad

En el escenario, de izquierda a derecha: Eduardo Spósito, Carlos Pallotti, Jorge Martín, Marie Claire Le Chevalier, Jorge Goulu, Gabriel Martino, Roberto Wagmaister, Roberto Álvarez Roldán, Sebastián Mocorrea, Manuel Aguirre y Luis Galeazzi (Director Ejecutivo de Argencon). Abajo Guillermo Lipera. No estuvieron Javier Casas Rua, Mariano Dolhare y María Eugenia Montero.

Los festejos por los 10 años de Argencon comenzaron el pasado 12 de abril durante el Foro Nacional que realizó en Córdoba (ver también Argencon celebró sus 10 años con un Foro Nacional sobre el sector en Córdoba).

"Queremos visibilizar el crecimiento de la Economía del Conocimiento y el potencial que tiene en todo el país. Ese sector es una oportunidad enorme para la Argentina, hoy solo la exportación de servicios representa más de 7 mil millones de dólares y es una de las principales fuentes de ingresos de divisas que son tan necesarias para nuestra economía. Es un verdadero motor para el desarrollo social y económico de Argentina”, destacó en esa oportunidad el Presidente de Argencon, Sebastián Mocorrea.

Luego, el pasado 28 de abril, Argencon realizó en Mendoza el Foro Nacional “Desarrollando Talentos Locales para impulsar el futuro” (ver también Argencon organizó en Mendoza un foro nacional sobre educación y talento).

"El mundo se volvió una oportunidad para nosotros que la podemos aprovechar desde este ecosistema de empresas pequeñas, medianas, grandes, radicadas en la Argentina que exportan conocimiento. La economía del conocimiento es una revolución federal por la naturaleza de la red que la atraviesa", destacó Mocorrea en Mendoza.