Object First sumó a Adistec como distribuidor y presentó Ootbi en América Latina

En el marco del evento VeeamON, que se llevó a cabo esta semana en Buenos Aires, la compañía realizó una demostración de Ootbi, un appliance que trabaja con soluciones Veeam para facilitar la prevención de ataques de ransomwere

Durante el VeeamON Tour Buenos Aires 2023, evento realizado por Veeam que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC) la semana pasada (ver también VeeamON Tour Buenos Aires 2023: Entrevista con Mauricio González, VP de Ventas para América Latina), se presentó en Argentina Object First, la compañía que proporciona almacenamiento de respaldo inmutable específicamente para Veeam.

Object First presentó su producto Ootbi, un appliance que ofrece almacenamiento de respaldo seguro, simple y potente para clientes de Veeam, y que se puede montar en rack, apilar y alimentar en tan solo 15 minutos. La solución fue diseñada específicamente para prevenir ataques de ransomwere, que hoy afectan a empresas de todo el mundo cada 11 segundos.

La empresa acaba de nombrar a Adistec como su distribuidor en la región, y actualmente se encuentra reclutando canales interesados en su solución Ootbi. CanalAR dialogó con Vitaly Sukhovsky, VP Channels de Object First, presente en el evento VeeamON: