Oracle ofrece a sus partners cursos y pruebas de certificación gratuitas por 45 días

"Es el momento de capacitarse y seguir demostrando al mundo el valor del talento latinoamericano", dijo Adrián Durán

Como parte de su apuesta hacia su ecosistema de canales, Oracle anunció que por 45 días sus cursos y pruebas de certificación en nube, inteligencia artificial (IA) y procesos de negocios no tendrán costo. Hasta el 15 de diciembre, el programa de capacitaciones estará disponible exclusivamente para partners de toda la región.

Disponible en 13 idiomas, incluyendo español y portugués, el programa tiene como objetivo ayudar a las personas a adquirir competencias muy buscadas, especialmente relacionadas con el diseño y la implementación de soluciones mediante OCI Oracle Cloud Infrastructure, IA y gestión de datos, así como conocimientos relevantes sobre los principales procesos de negocios (finanzas y planificación, gestión del capital humano, experiencia del cliente y ventas) habilitados por la suite de aplicaciones Oracle Fusion Cloud Applications.


Adrián Durán, vicepresidente senior de Cloud y Aplicaciones para Oracle América Latina

"Sabemos que nuestro ecosistema de socios de negocios es clave para poder impactar a cada vez más clientes e industrias en toda la región y por eso en Oracle decidimos seguir invirtiendo en conocimiento, abriendo este periodo de certificación gratuita exclusivo para nuestros partners", afirmó Adrián Durán, vicepresidente senior de Cloud y Aplicaciones para Oracle América Latina.

"Es el momento de capacitarse y seguir demostrando al mundo el valor del talento latinoamericano, son 45 días para aprovechar, ¡no se lo pierdan!", agregó.

El entrenamiento es completamente virtual, desde cursos de preparación y exámenes prácticos hasta pruebas y acreditaciones, y se puede acceder desde aquí.