Cornejo visitó Globant en Madrid para impulsar la marca país y los productos mendocinos

Fue recibido por Martín Umaran, Jefe de Desarrollo Corporativo, Presidente de EMEA y Co-fundador

En el marco de su visita a Madrid, el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, visitó las oficinas de la argentina Globant, y junto con representantes de la empresa destacó la importancia de insertar la marca país y los productos mendocinos en el mercado internacional.

Cornejo estuvo acompañado por la presidenta del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Gabriela Testa, y la Subsecretaria de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Yanina Martínez. En Globant fue recibido por Martín Umaran, Jefe de Desarrollo Corporativo, Presidente de EMEA y Co-fundador.

En relación a la reunión con Globant, cornejo explicó que su objetivo fue fortalecer la presencia de la marca país y los productos de Mendoza en la plataforma global de la empresa, que cuenta con un extenso alcance de mercado.



La visita a Globant se enmarca en la participación de la comitiva oficial en la Feria Internacional del Turismo 2024 (FITUR), donde Mendoza busca consolidarse como un destino turístico sostenible y atractivo. La Feria, que se celebra del 24 al 28 de enero en el recinto Ifema de Madrid, contará con la presencia de 9,000 empresas y entidades de 152 países.