Einstein 1 Studio, lo nuevo de Salesforce para personalizar la IA en aplicaciones empresariales

Permite a los administradores y desarrolladores de Salesforce adaptar Einstein Copilot para satisfacer las necesidades específicas de sus negocios

En la reciente conferencia de desarrolladores de Salesforce, TrailblazerDX, la empresa anunció la disponibilidad de Einstein 1 Studio, un conjunto de herramientas diseñadas para personalizar Einstein Copilot, el asistente conversacional de inteligencia artificial (IA) para CRM de Salesforce.

Einstein 1 Studio permite a los administradores y desarrolladores de Salesforce adaptar Einstein Copilot para satisfacer las necesidades específicas de sus negocios. Con herramientas como Copilot Builder, Prompt Builder y Model Builder, las empresas pueden integrar la IA de manera fluida en sus aplicaciones, lo que se traduce en experiencias de cliente y empleado más personalizadas y eficientes.

Salesforce Einstein 1 Studio

Copilot Builder facilita la creación de acciones de IA personalizadas para llevar a cabo tareas empresariales específicas, mientras que Prompt Builder permite la creación de avisos personalizados en el flujo de trabajo. Por su parte, Model Builder brinda la flexibilidad de conectar una variedad de modelos de IA, incluidos los proporcionados por socios de Salesforce como Amazon Web Services, Google Cloud y OpenAI.

La plataforma Einstein 1 de Salesforce, en la que se basa Einstein 1 Studio, integra la interfaz de usuario, diversos modelos de IA y datos en una única plataforma basada en metadatos. Esto simplifica la personalización de la IA y garantiza resultados precisos y relevantes para las empresas.

Clara Shih, CEO de Salesforce AI, enfatiza que Einstein 1 Studio democratiza el desarrollo de aplicaciones de IA al facilitar su personalización y integración en el flujo de trabajo de Salesforce. Esta iniciativa busca impulsar la innovación y transformar los flujos de trabajo en todas las funciones empresariales.

Además, Salesforce está comprometido con el desarrollo de habilidades en IA entre los profesionales de TI y desarrolladores. A través de nuevos cursos en Trailhead, la plataforma de aprendizaje de Salesforce, los administradores y desarrolladores pueden mejorar sus habilidades en Einstein Copilot y Prompt Builder, contribuyendo así a la revolución de la IA en el mundo empresarial.

Einstein 1 Studio ya está disponible en todo el mundo, con soporte para varios idiomas y regiones.