Ezviz propone su cámara HB8 para el agro: "el productor no necesita estar pendientes de la cámara"

"Buscamos que la geografía y la infraestructura no sean un problema para gestionar la seguridad en los campos", dijo Marcelo Shen, Country Manager de Ezviz Argentina

Uno de los principales desafíos que enfrenta la industria del agro en términos de seguridad y eficiencia productiva es el monitoreo de las tierras, tanto durante el día como por la noche. Hoy en día, gracias al avance tecnológico, se están desarrollando sistemas cada vez más sostenibles, rentables y eficaces para vigilar extensas áreas de cultivo.

En este contexto, Ezviz presentó en el mercado argentino una cámara de seguridad innovadora, la Ezviz HB8, que se ha convertido en una solución integral para las necesidades del sector agropecuario. Esta cámara se destaca por ser económica y fácil de instalar. Una de sus características más apreciadas por los usuarios es la integración de tecnología de inteligencia artificial (IA).

Cámara Ezviz HB8
Cámara Ezviz HB8

"Buscamos que la geografía y la infraestructura no sean un problema para gestionar la seguridad en los campos. Uno de los detalles que distinguen a Ezviz es su servicio de almacenamiento en la nube, a través de CloudPay de Ezviz, que permite tener almacenadas las horas de grabación de manera encriptada y a la que solo se puede acceder a través del uso de claves personales", aseguró Marcelo Shen, Country Manager de Ezviz Argentina.

Marcelo Shen, Country Manager de Ezviz Argentina
Marcelo Shen, Country Manager de Ezviz Argentina

Gracias a esta función, la cámara puede detectar con precisión la presencia de personas, generando alertas pertinentes y bloqueando el seguimiento de individuos para rastrear sus movimientos. Además, cuenta con otras dos características destacadas: la capacidad de rotación de 360 grados, que permite una cobertura completa, y una autonomía de hasta 210 días.

"Por otro lado, la app de Ezviz permite registrar, guardar, compartir y proteger imágenes en vivo, recepción de audio de lo que está sucediendo en el punto de control, recibir alertas instantáneas, tener un historial de los videos y poder hacer un acercamiento de las imágenes desde la pantalla del celular. Es decir, el productor no necesita estar pendientes de la cámara, viajar al lugar de trabajo ni contar con energía eléctrica. En suma, les permite despreocuparse de todos esos temas y focalizar el tiempo y los recursos al negocio. Por eso podemos decir que ahora hay una verdadera solución de seguridad para el campo", concluyó Shen.