3 aspectos fundamentales de Office Hogar y Empresas 2021, según Air Computers

Mauro Sabattini, Sales Champ de Office en AIR, destaca tres aspectos fundamentales de esta herramienta para facilitar las tareas y maximizar la productividad

En el mundo empresarial actual, la eficiencia y la productividad son clave para el éxito. Es por eso, que contar con herramientas adecuadas es fundamental. En este sentido, según asegura el mayorista Air Computers, Microsoft Office se presenta como una solución integral que no solo facilita las tareas diarias, sino que también maximiza la eficacia en el trabajo.

Office Hogar y Empresas 2021: la solución para familias y pequeñas empresas


En este sentido, Mauro Sabattini, Sales Champ de Office en AIR, destaca tres aspectos fundamentales de Office Hogar y Empresas 2021, una herramienta esencial para facilitar las tareas y maximizar la productividad:
  1. Pensado para familias y pequeñas empresas: Este paquete está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de familias y pequeñas empresas, proporcionando las aplicaciones clásicas de Office y correo electrónico, todo en un solo lugar.
  2. Incluye las aplicaciones más utilizadas: Word, Excel, PowerPoint y Outlook son parte de este paquete, ofreciendo compatibilidad con Windows 11, Windows 10 y Mac OS, lo que garantiza una experiencia completa y sin interrupciones.
  3. Pago único y fácil instalación: Office Hogar y Empresas 2021 se presenta como un software de pago único que puede instalarse en un equipo, lo que lo convierte en una opción accesible y conveniente para aquellos que buscan una solución integral y sin complicaciones.

Mauro Sabattini, Sales Champ de Office en AIR
Mauro Sabattini, Sales Champ de Office en AIR

¿Cuál es la diferencia entre Microsoft 365 y Office 2021?


Microsoft 365 es una suscripción que viene con aplicaciones premium como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access están disponibles únicamente para equipos PC). Las aplicaciones se pueden instalar en varios dispositivos, incluidos equipos PC o Mac, iPad, iPhone, tabletas Android y teléfonos Android. Microsoft 365 también viene con 1 TB de almacenamiento en OneDrive, 60 minutos de Skype al mes y soporte de Microsoft por chat y teléfono. Con una suscripción se obtienen las versiones más recientes de las aplicaciones y automáticamente re reciben actualizaciones cuando se lanzan.

Office 2021 es una compra de pago único que viene con aplicaciones clásicas como Word, Excel y PowerPoint para PC o Mac; y no incluye ninguno de los servicios que vienen con una suscripción de Microsoft 365. Las compras de pago único no tienen una opción de actualización, lo que significa que si se planea actualizar a la siguiente versión, se deberá abonar el precio completo.

"Este año, Air Computers ofrece los mejores precios en Office de Microsoft, permitiendo a sus clientes acceder a soluciones de calidad a precios competitivos. Aprovecha esta oportunidad y brinda a tus clientes herramientas de calidad, respaldadas por la garantía y el servicio de Office de Air Computers", finalizó Sabattini.