Intermaco presentó una amplia variedad de productos Targus a su canal corporativo

Mochilas, periféricos, accesorios, docking stations, hubs, teclados, mouse, toda la línea de auriculares y maletines

El distribuidor mayorista IT Intermaco reunió esta semana a un grupo de canales dedicados a atender la demanda tecnológica corporativa para realizar el Kick Off Targus, una presentación de la amplia gama de productos de la marca para este segmento.

"En Intermaco ya veníamos trabajando fuerte con la marca desde hace más de tres meses. Hoy contamos con stock de gran variedad de productos, ya que ampliamos el mix, y queríamos que nuestros canales los conozcan", explicó a CanalAR Mariano Coto, Jefe de Producto en Intermaco.

Kick Off Targus de Intermaco
Kick Off Targus de Intermaco

Intermaco distribuye la reconocida línea de mochilas de Targus, pero también periféricos, accesorios, docking stations, hubs, teclados, mouse, toda la línea de auriculares y maletines.

"La marca estaba representada en el país por solo un mayorista, que tabajaba tres modelos de mochilas únicamente. Nosotros queremos demostrar todo el peso de la marca a los ojos del consumidor", continuó Coto. "Ahora salimos fuerte a competir en el mercado con la línea de mochilas, y también en el segmento de auriculares. Vamos a competir de igual con los líderes del mercado".

Kick Off Targus de Intermaco
Kick Off Targus de Intermaco

De la reunión participaron de manera virtual Alfredo Kanashirov, Regional Sales Manager South Cone en Targus, y Paola Di Gianvito Eguia, Gerente Regional Retail en Targus.