Kapelusz adaptó las nuevas tecnologías a contenidos educativos

La compañía estuvo en el Seminario Latinoamericano de Experiencias Nacionales 1 a 1, donde mostró su Tablero Digital Norma y el portal Eleducador.com, que brinda herramientas en Internet para apoyar y facilitar la labor docente

Kapelusz, empresa del Grupo Carvajal, estuvo presente con un stand en el Seminario Latinoamericano de Experiencias Nacionales 1 a 1, Políticas de Capacitación y Contenidos, Programa Conectar Igualdad, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, y presentó la innovación en el aula a partir de contenidos educativos adaptados a las nuevas tecnologías.

Kapelusz presentó Eleducador.com, una herramienta que facilita la labor docente

El evento, que se realiza entre el 17 y 18 de marzo (finaliza hoy), cuenta con la participación de educ.ar, que lo cubre en tiempo real, autoridades nacionales del Ministerio de Educación de la Nación, Jefes de Portales Latinoamericanos miembros de la Red RELPE y los Referentes de Conectar Igualdad de las veinticuatro provincias argentinas.

La compañía mostró la herramienta llamada Tablero Digital Norma, que próximamente se podrá utilizar en las escuelas argentinas, y que ya la utilizan los colegios de Colombia, Ecuador y Perú.

Entre los contenidos digitales presentó el portal Eleducador.com, que brinda material educativo, recursos y herramientas en Internet para apoyar y facilitar la labor docente.

Asimismo, Kapelusz exhibió Greenwich Lab, un laboratorio virtual desarrollado por Greenwich ELT como una aplicación interactiva para apoyar el proceso de aprendizaje del inglés, y el programa Clapping Time, para la enseñanza del idioma en la Educación Primaria.

Héctor Samir Estefan Vargas, gerente de producto Norma Tecnología Global, señaló que están trabajando para generar nuevas propuestas y productos innovadores, utilizando la tecnología con el objetivo de colaborar con los docentes en el proceso de enseñanza.


Más información: www.kapelusz.com.ar, www.eleducador.com.