Samsung anuncia la llegada del Galaxy Mega, el más grande

Con su pantalla de 6,3 pulgadas, se trata del móvil más grande del marcado

Después de muchos rumores, Samsung finalmente anunció la llegada de un nuevo smartphone. Se trata del Galaxy Mega, un dispositivo con pantalla de 6,3 pulgadas, es decir 16 centímetros de medida diagonal. Se trata del smartphone más grande del mercado.

"El Mega es un smartphone lo suficientemente delgado y portable como para llevarlo en el bolsillo o en una mano. Vemos un gran potencial en las pantallas grandes para navegar por Internet y las tareas multimedia. Es otra elección para clientes con estilos de vida diferentes". comentó JK Shin, responsable máximo de la línea de móviles de Samsung.

La nueva línea de la compañía surcoreana llevará procesador de doble núcleo con una potencia de 1,7GHz y 1.5GB de RAM, memoria interna de 8 o 16 megas (expandible con microtarjeta SD hasta las 64 gigas), una cámara de 8 megapíxeles y la vídeocámara de 1,9.

El Mega correrá con sistema Android de última versión (Jelly Bean) y vendrá con una batería de 3,200mAh. Según informó Samsung, el modelo 5,8 llevará un procesador inferior y también será más gordo: 9 milímetros contra los 8 del Mega de 6,3, con una altura de 167,6 centímetros y una anchura de 88. Su peso total: 199 gramos.

Además, los nuevos terminales vendrán con una serie una serie de aplicaciones propias, como el traductor de texto y de voz, S Translator en corrreos y otros contenidos; el Group Play, que permite compartir contenidos hasta a ocho aparatos con la misma red wifi o WatchON, que transforma el móvil en el mando remoto del televisor; con S Link descarga los contenidos en otros aparatos.

Samsung aun no ha anunciado los precios del Mega. Lo que sí se sabe, es que llegará a comienzos de mayo, y que empezará por venderse en Europa y Rusia.


Más información: www.samsung.com.