Canal AR ofrecerá reviews de productos junto a MaximoPC

El acuerdo firmado con la organización que posee sedes en Argentina y Taiwán hará que los lectores puedan conocer y comparar técnicamente productos que participan del mercado IT argentino

Canal AR acaba de firmar un acuerdo con MaximoPC, organización con sedes en Argentina y Taiwán que tiene como objetivo brindar informción sobre productos pertenecientes al mercado de Tecnologías de la Información, a través de revisiones y testeos de soluciones, noticias y foros de discusión.

Con esta alianza, Canal AR podrá brindar a sus lectores completas revisiones e informes sobre productos que participan tanto del mercado argentino como del medio oriente, además de testear y comparar soluciones creadas en el país. Desde la primera semana de julio, en www.canal-ar.com.ar se podrá acceder a un review exclusivo por semana.

Los últimos informes sobre revisiones de productos que MaximoPC nuclea en su sitio web (www.maximopc.org) son: MSI 865PE Neo 2, Intel 865DBG Spr., Topower TOP-320P4 Dlx y Lian Li PC6089A.

Si está interesado en testear sus soluciones envíe un e-mail a info@canal-ar.com.ar


Más información: www.maximopc.org.