Un buscador para mayores de 45 años

Derrumbando el mito de que Internet es para la juventud, la empresa Eons anunció el lanzamiento de un buscador para personas mayores de 45 años: Cranky.com

La empresa creada por Jeff Taylor, quien invita a aquellos que estén pisando la barrera de los 50 a vivir en Internet y celebrar su edad, anunció la salida de un buscador para la “generación 50+”. Cranky.com se diseñó luego de un análisis de los portales más visitados por aproximadamente 500 mil internautas de 45 años. Estudiaron 5.000 sitios y los calificaron con el objetivo de dar resultados relevantes para este target.

Además, con los resultados del estudio confeccionaron un ranking de las palabras más buscadas por las personas de esa edad, durante el 2006, entre las que se encontraron: juegos de mente, Stephen King, trabajo desde casa, hacer nuevos amigos, blog y reiki.

¿Cómo se identifican los usuarios? Al ingresar a la página de Eons, obligatoriamente se debe poner la fecha de nacimiento. De esta forma, se aseguran de que aquellos que entren cumplan con el único requisito de esta elite: la edad. “La filosofía de Cranky.com es lo opuesto de la mayoría de los motores de búsqueda del mercado que definen su éxito alrededor de la captura de toda la red”, aseguró el fundador de Eons, en el sitio.


Más información: www.eons.com.