Abrió la convocatoria para los Premios Sadosky

El reconocimiento a las personas, equipos y organizaciones que contribuyen con la industria IT, se celebrará el próximo 27 de noviembre. La Cámara de Empresas de Software y de Servicios Informáticos (CESSI), organizadora del evento, anunció la apertura de la convocatoria para esta nueva edición.

Los Premios Sadosky, que reconocen el esfuerzo de aquellos que contribuyen a la industria IT, tendrán el próximo 27 de noviembre su tercera edición. La Cámara de Empresas de Software Informáticos (CESSI), quien organiza el evento, anunció que se encuentra abierta la convocatoria de este año.

Esta celebración busca recompensar a las personas, equipos y organizaciones locales que son partícipes del crecimiento de la industria de las tecnologías de la información, teniendo en cuenta su aporte, divulgación y el mérito de las actividades realizadas. Las temáticas que se premiarán en esta oportunidad son: Recursos Humanos, Tecnología, Industria TI, Inversión y Prensa.

En la edición anterior se registraron más de 110 postulantes, 100 auspiciantes y más de 650 personas. Desde la CESSI esperan que este año la cantidad de participantes, entre inscriptos y sponsors, ascienda un 20% con respecto a la del 2006.

La elección de los ganadores estará a cargo de un jurado compuesto por académicos, empresarios, ejecutivos, funcionarios y periodistas. Pronto se confirmarán los nombres de aquellos que participarán de esta tarea en el sitio oficial de los Premios.

Además, se aprovechará la ocasión para entregar menciones especiales a distintos actores destacados del sector, y entre los ganadores de cada categoría se distinguirá con el Premio Sadosky de Oro la persona o institución más destacada del año de la industria argentina IT.

La convocatoria puede realizarse en forma directa o a través de terceros y está abierta hasta el 14 de septiembre.


Más información: www.cessi.org.ar/sadosky.