Se realizó la exposición de videojuegos más grande de Argentina

Hubo workshops, conferencias, rondas de negocios, mesas de debate y su expo floor. Entre los puntos más atractivos del encuentro, estuvo la disertación del programador y diseñador Jonathan Blow, reconocido por su juego Braid, galardonado en el 2006 con el premio Innovation in Game Design del Independent Games Festival

Entre el 11 y el 12 de noviembre se realizó la novena edición de EVA 2011, la exposición de videojuegos más grande de Argentina en el Centro Metropolitano de Diseño. Hubo workshops, conferencias, rondas de negocios, mesas de debate y su expo floor.




La muestra, organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) en colaboración con la Dirección General de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, hace hincapié en analizar el proceso para lograr un producto o servicio exitoso teniendo en cuenta el valor diferencial ofrecido.



Entre los puntos más atractivos, estuvo la disertación del programador y diseñador Jonathan Blow, reconocido por su juego Braid, galardonado en el 2006 con el premio Innovation in Game Design del Independent Games Festival.

Asimismo, se realizaron conferencias a cargo de especialistas locales e internacionales, entre los que se destacaron: James Portnow (CEO de Rainmaker Games), Mario Schlosser (Chief Scientist de Vostu) y Andres Bordeu (Fundador de ACE Team).



Por eso, los cuatro ejes temáticos que dieron forma al evento fueron Creando Valor, Generando marcas de entretenimiento, Agregando valor en los servicios de desarrollo y elFuturo de los videojuegos.