Ryzen y Radeon RX 500: AMD presentó sus últimos lanzamientos a sus canales

11 de Mayo de 2017

AMD realizó el martes 18 de abril la presentación en Argentina de Ryzen, la nueva línea de procesadores de escritorio de alto rendimiento basados en la innovadora arquitectura "Zen" y de la nueva serie de placas gráficas, Radeon RX 500.

El evento, exclusivo para clientes de canales y realizado en el Auditorio Buenos Aires con shows en vivo, contó con la asistencia de más de 90 personas. Estuvieron presentes los ejecutivos de AMD Nicolás Cánovas, Gerente General para Sudamérica de habla hispana; Carlos Santabaya, Channel Sales Manager para Sudamérica de habla hispana y Juan Sturla, Marketing Manager para Sudamérica, y también Hernán Sánchez, Especialista Técnico para AMD.



AMD reunió a los principales distribuidores, resellers y partners fabricantes para presentarles todos los detalles acerca de los recientes lanzamientos de Ryzen 7 y Ryzen 5, su impacto en la industria, y detalles de su rendimiento y capacidad técnica, así como también sobre los nuevos modelos de placas gráficas Radeon RX 500. Además, se realizaron pruebas comparativas en vivo para demostrar la potencia de Ryzen 7, a través de sus Ryzen 7 1800x, 1700x, 1700 y Ryzen 5 1600.

"Estamos orgullosos de anunciar la llegada de Ryzen al país y agradecemos a todos nuestros clientes el entusiasmo y aceptación que mostraron para este nuevo producto. Diseñamos nuestro núcleo de procesador ‘Zen’ para brindar mejoras de rendimiento sin precedentes, y devolver la innovación y el poder de elección al mercado de la computación de alto rendimiento”, comentó Nicolás Cánovas, Gerente General AMD, Spanish South America.

"Tanto Ryzen como la nueva serie Radeon RX 500 son lanzamientos muy importantes para nosotros, y estamos agradecidos de seguir contando con el apoyo de ustedes, nuestros verdaderos aliados estratégicos", agregó Cánovas.



Contacto Directo con AMD

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario