La propuesta de Positivo BGH para el Día del Padre

15 de Junio de 2017

Positivo BGH ofrece dos modelos de notebooks para regalarle a los padres tecnológicos: la nueva A1100i y la FX1000.

Notebook A1100i



La notebook A1100i es un nuevo modelo de la Serie A, que se destaca por su diseño y versatilidad, lo que la hacen única y diferente. Es una notebook de excelente portabilidad gracias a su reducido peso de 1,6 kg y su diseño de solo 19,9 mm de espesor, ideal para el trabajo fuera de oficina y para el uso en el hogar. Asimismo, esta notebook tiene Intel® Celeron® 6ta generación, 4GB de memoria RAM, y 500GB de almacenamiento.

Notebook FX1000



Para los padres que buscan portabilidad, Positivo BGH presenta su notebook FX1000. Caracterizada por su movilidad y rendimiento al máximo, la notebook cuenta con un poderoso procesador Intel® Core™ M. Su peso de 1,3 kg y un espesor de 16mm, la convierte en un producto ideal para los padres inquietos y emprendedores. Además, posee una batería de 7,5 hs de autonomía y un cover de aluminio.

Positivo BGH ofrece productos para todos los integrantes de la familia, adaptados a las necesidades de cada uno de ellos, mejorando sus experiencias de entretenimiento, de trabajo y educativas. En esta fecha ambas opciones son ideales para los padres amantes de la tecnología, diseñadas especialmente para acompañar cualquier proyecto y brindando la mejor conectividad.



Contacto Directo con Positivo BGH

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores