Frávega renovó su estrategia de e-commerce

A través de su nuevo sitio Web los usuarios pueden comentar y puntuar los productos y utilizar un calculador de planes y cuotas

Frávega acaba de lanzar un nuevo sitio web como parte de su estrategia renovada de e-commerce, para que sus usuarios accedan beneficios, detalles de productos y a contenidos generados por consumidores.

Según explicó la empresa, ahora los registrados pueden comentar y puntuar los productos online, creando referencias para aquellos que estén deseando realizar una compra. Otras de las nuevas características del sitio son el calculador de planes y cuotas, y Club FRÁVEGA, que permite el acceso a descuentos y ofertas exclusivas con sólo asociarse en el sitio.

"La idea es ofrecer a través de un sitio confiable la posibilidad de comprar online desde cualquier punto del país de una manera fácil y segura. Además, fomentamos la interacción de nuestros usuarios, a quienes invitamos a puntuar y dejar comentarios sobre cada uno de los productos para enriquecer el proceso de compra", destacó Oscar Mina, CEO de Frávega.


Más información: www.fravega.com.