La Fundación Exportar invita a CEBIT 2013

El programa de Ferias Internacionales ofrece soporte para los gastos feriales, incluidas todas las actividades

Con el objetivo de apoyar a PyMEs latinoamericanas en su proceso de apertura o fortalecimiento hacia mercados europeos, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Fundación Export.Ar junto al AL INVEST invitan a participar a través de una misión comercial en CEBIT 2013, la feria más grande del mundo en el sector de las nuevas tecnologías de la información y comunicación que tendrá lugar en Hannover, Alemania, entre el 5 y el 9 de marzo.

En el marco de su programa de ferias internacionales, la Fundación Export.Ar asistirá a las empresas que se sumen con información comercial, oportunidades comerciales, perfiles de mercado, listado de importadores, guías de mercado y atención personalizada.

"La feria proporciona un abanico muy amplio de productos y tecnologías, incluyendo propuestas de solución completas con aplicaciones muy concretas", explica la fundación. "Está dirigida a los usuarios del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y todos los apasionados de la tecnología".

Durante 2012, la feria alemana contó con más de 4.200 expositores de 70 países y los proyectos iniciados en el evento representaron un volumen total de inversión de más de diez millones de euros.

HALL 9-B34

El stand AL-Invest en CEBIT 2013 cuenta con un puesto de trabajo para cadaempresas participantes, y una pantalla plasma para proyectar videos institucionales de los socios del programa y videos de las Pymes participantes. También ofrecerá acceso a Internet, y facilidades para la realización de reuniones durante la feria.

Las empresas participantes deberán abonar un compromiso de participación de 700 pesos y la Fundación Export.Ar y el Programa Al Invest IV de la Unión Europea brindará soporte para los gastos feriales, incluidas todas las actividades. Quedarán por parte de la empresa los gastos de viaje, la estadía y el alojamiento.

Más información disponible aquí.


Más información: www.exportar.org.ar.