Epson quiere transformar los pizarrones en áreas interactivas

La compañía reunió a canales especializados para presentar su nueva línea de proyectores BrightLink

Durante un evento realizado para el canal especializado en Educación, Epson presentó en Argentina su nueva línea de proyectores interactivos de tiro corto y tiro ultracorto BrightLink, diseñados tanto para el segmento educativo como para entornos corporativos. Se trata de los modelos Epson BrightLink 420 wi+, 430 wi+, 425 wi+, 475 wi+, 485 wi+, 421 wi+ y 436 wi+.

Participaron del evento Christian Dettleff, Regional Bussines Manager, Rodrigo Troncoso, Regional Bussines Manager Video Proyectores, Pablo Roust, Country Manager de Epson para Argentina, Paraguay y Uruguay, y Marcelo Banar, Gerente de Producto de Videoproyectores de Epson Argentina.

"Las aulas hoy en día necesitan contar con el apoyo de imágenes, videos, navegar, investigar, e intercambiar diferentes posibilidades para potenciar la atención de los alumnos donde didácticamente los videoproyectores BrightLink permiten transformar las superficies de los pizarrones en áreas interactivas", dijo Banar.

"Al igual que en las salas corporativas donde es necesario proyectar imágenes nítidas con interactividad para demostrar estrategias de negocio o bien realizar una presentación, estos equipos son ideales para que los profesionales puedan enfocarse en sus contenidos, sin tener que preocuparse por el equipamiento presente", agregó el ejecutivo. "Estos nuevos proyectores BrightLink proporcionan mayor funcionalidad con dos lápices interactivos entre otras características de avanzada tecnología de proyección".

Los proyectores ofrecen conectividad con HDMI incluido. Según Epson, son ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie.


Más información: www.epson.com.ar.