Wormhole lanza Live-learning para celulares y tablets

La app permitirá participar de eventos, entrenamientos y capacitaciones desde el dispositivo móvil

Wormhole, la creadora de plataformas de videoconferencias y eduducación web, lanzó al mercado una nueva aplicación para Live-learning, Classroom. La misma permitirá a cualquier persona con un celular o tablet Android o Apple participar de entrenamientos, capacitaciones, presentaciones y eventos con su dispositivo móvil.

“En esta primera versión, los participantes pueden unirse a sesiones en vivo y en directo y recibir audio, video, documentos compartidos, como así también chatear con el resto de los asistentes a la capacitación, clase o evento desde sólo su teléfono celular y en cualquier parte del mundo”, anunció Ignacio López, Director de Tecnología de Wormhole.

Además, esta nueva aplicación de la Plataforma de Live-learning de Wormhole está integrada a todos los productos de campus y aulas en vivo, permitiendo utilizarlas desde cualquier celular o tablet. La aplicación se puede descargar al teléfono o tableta desde la tienda de aplicaciones correspondiente al dispositivo (Google Play y Apple AppStore) de manera gratuita.

“Esta aplicación está diseñada para aprovechar al máximo las capacidades de las nuevas tablets y smartsphones, ya que no requieren WiFi obligatoriamente, dado que su bajo consumo de ancho de banda permite que sea utilizado con cualquier red de 3G.", dijo López.

"De este modo, el usuario puede continuar una capacitación desde un transporte público y desde su teléfono, por ejemplo, ya que la aplicación posee una interfaz gráfica especialmente adaptada al tamaño y tipo de dispositivo y aprovechar al máximo cada dispositivo”, agregó.

Wormhole IT - Video Institucional from Wormhole IT on Vimeo.


Más información: www.wormholeit.com.