Cristina se reunió con directivos de Groupon

La presidenta recibió a los directivos del sitio web de descuentos, que se instaló en Argentina en 2010. También participaron los ministros de Economía, Amado Boudou y de Industria, Débora Giorgi

La presidenta Cristina Fernández se reunió en Casa de Gobierno con directivos de Groupon. Asistieron el CEO Internacional de Groupon, Andrew Mason, el CEO Jason Child, y los gerentes de la firma en Argentina y Uruguay, Federico Malek y Alan Kraus.

Groupon llegó a Argentina en junio de 2010.

La audiencia, que se realizó en el despacho presidencial de la Casa Rosada, comenzó a las 22.35 del martes y se prolongó por casi 20 minutos. Fue la última después de recibir al premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, y al empresario argentino Eduardo Costantini.

Asimismo, participaron del encuentro con los directivos del sitio web de descuentos los ministros de Economía, Amado Boudou y de Industria, Débora Giorgi.

Groupon fue lanzado en Noviembre de 2008 en Chicago, Estados Unidos. Todos los días publica más de 1000 ofertas en 45 países de servicios, productos y viajes. Asimismo, la compañía llegó a Argentina en junio de 2010, iniciando operaciones en Buenos Aires y se expandió a Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santa Fe.