Descubren fallas en la seguridad de Internet Explorer

Microsoft y McAfee están trabajando desde hace varias semanas de manera conjunta para solucionar estos inconvenientes que permiten acceder a las cuentas de Gmail. Ya se puso a disposición una actualización que repara algunas fallas

Una falla del navegador Internet Explorer expone a los usuarios a ataques de ejecución remota de código en su cuenta de Gmail, lo que podría generar una importante filtración de datos sin que los propietarios de las casillas se den cuenta.

El virus ataca a las personas que ingresen a las páginas infectadas.

Microsoft y McAfee anunciaron que están trabajando de manera conjunta para encontrar una solución que solvente la seguridad del producto. Hace pocos días presentaron una actualización del software pero no se trata de una reparación total de los datos.

Este parche fue calificado de carácter crítico y desde la empresa recomendaron su instalación para no sufrir riegos.

Las vulnerabilidades descubiertas pueden atacar la seguridad de los equipos afectados, y perjudicar a todas las versiones del sistema operativo de Microsoft, desde Vista hasta XP, pasando por Windows 7.

Además de Gmail, este malware aprovecha las debilidades en los sistemas de seguridad para infectar a los equipos con virus tras visitar sus usuarios páginas web que estén “contaminadas”.


Más información: www.mcafee.com.