Microcom abrió una sucursal en Rosario
26 de Abril de 2007El distribuidor mayorista en conectividad informática de San Nicolás expandió su rango de acción con un local de 800m2 y sala de capacitación propia. Canal AR dialogó con Anibal Fissore, gerente general de Microcom Argentina, quién aseguró que seguirán con la estrategia de posicionarse como referente de conectividad en el interior.
Microcom, distribuidor mayorista en conectividad informática de San Nicolás, abrió, el pasado 9 de abril, una sucursal en la ciudad de Rosario. En su intención de expandirse hacia el interior del país, el mayorista ya cuenta con un local de 800 metros cuadrados y sala de capacitación propia.
Desarrollándose hace 3 años en el área de conectividad, desembarcó en la ciudad santafesina con esta línea de productos. Canal AR entrevistó al gerente general de Microcom Argentina, Anibal Fissore.
- ¿Cuál es el motivo de la apertura de la sucursal en Rosario?
- Elegimos Rosario porque es un mercado que no estamos atendiendo a pesar de estar a 60km. Esta ciudad es un gran polo de consumo que en poca distancia cuenta con 1.400.000 habitantes. En esta primera etapa tenemos pensado generar la cartera de clientes a partir de una relación personalizada ofreciendo un mix de productos que entendemos que nadie les está ofreciendo y haciendo particular hincapié en la capacitación y asistencia sobre estos productos y soluciones.
- ¿Estos productos corresponden al área de conectividad en la cuál se especializan?
- Si. Seguiremos desarrollándonos en conectividad, incorporando líneas que amplíen la posibilidad de soluciones a nuestros clientes.
- ¿Cuál es la estrategia de Microcom con esta apertura?
- Es parte de la estrategia de Microcom continuar posesionándose como el referente de conectividad en el interior del país.
- ¿Con qué marcas trabajarán en Rosario este año?
- Microcom estará apoyado directamente por marcas como Motorola, Hellerman Tyton, Edimax, Quality Tech, Kozumi, Mikrotik, Hyperlink.
Por otro lado, el mayorista anunció que en poco tiempo comenzará con un dictado semanal de cursos, charlas y certificaciones, que tendrán como objetivo brindar herramientas a los clientes para generar buenos negocios. Sebastián Tebellione, el flamante gerente de la sucursal, manifestó: "Disponemos de amplias comodidades para brindar continuas capacitaciones gratuitas a los clientes ya que entendemos que este es el único camino posible para vincular a resellers con tecnologías de networking y conectividad".
Más información: www.microcom.com.ar.