Fiebre por el iPhone en EE.UU.

El nombre del nuevo teléfono de Apple inundó todos los medios de comunicación online, a pesar de que saldrá a la venta el próximo viernes. Algunas personas ya hacen cola en los negocios para adueñarse de los primeros dispositivos.

Este viernes se lanza y el nombre del nuevo teléfono de Apple inundó todos los medios de comunicación online. Algunas personas ya hacen cola en los negocios para adueñarse de los primeros dispositivos que estén a la venta.

Combina las funcionalidades habituales en un teléfono, con las de un reproductor de música, vídeo y acceso a Internet. El operador telefónico exclusivo de iPhone, AT&T ya ha anunciado que limitará la venta de sus teléfonos a un máximo por persona. Apple aún no ha confirmado si seguirá la misma política.

El gigante de la manzana también anunció el martes que el precio del iPhone será de entre 500 y 600 dólares, pero a este precio hay que sumarle el abono que por dos años deberán afrontar aquellos que adquieran el aparato. En total, se pagarán unos 3.000 dólares, dependiendo del plan de precios que se adopte del operador, cuyo costo mínimo será de 60 dólares mensuales y el máximo de 100 dólares. Esto sumaría entre 1.400 y 2.400 dólares al precio del aparato.

Las expectativas son similares a las que se generaron con el iPod, a pesar de que algunos medios han empezado a señalar que el teléfono tiene algunos inconvenientes, tales como una limitada memoria, un lento acceso a Internet y la inexperiencia de Apple en el mundo del la telefonía móvil.

Los aviones que partieron de Asia llegaron con preciada mercancía a distintos aeropuertos de EE. UU. Todo fue en el marco de estrictas medidas de seguridad, más propia de un cargamento grandes caudales de dinero o joyas, que de dispositivos electrónicos.


Más información: www.apple.com.