Tienes un e-mail en el buzón de tu casa

El sistema beta de Postful puede enviar correos electrónicos sin la necesidad de que el destinatario posea una cuenta de e-mail. La empresa lo imprime y lo lleva, con un costo de 0.99 dólares. Por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos.

Postful anunció en su sitio que su misión es "ser el puente entre el mundo digital y el físico". Con este objetivo lanzaron un servicio que permite enviar e-mails a personas que no tengan cuenta de correo electrónico o que no usen la PC. Por otro lado, afirman poder conectar los 65 millones de americanos que no tienen acceso a las nuevas comunicaciones.

El servicio funciona, colocando la dirección postal del destinatario, el e-mail, ellos lo imprimen y de forma inmediata llega al buzón. Teniendo la posibilidad de cambiar la dirección cada vez que se le manda un mensaje. Además, puede ser confidencial, ya que el que hace el envío no tiene que revelar donde se encuentra.

Por el momento, Postful, se encuentra disponible en los Estados Unidos y tiene un costo de 0.99 dólares por la primera página y 0.25 dólares las siguientes. El precio incluye, impresión full color, producción y materiales, previsualización y confirmación del envío.

Se estima que será usado con personas mayores, y en regiones donde no existan líneas telefónicas o donde sea muy costosa la conexión a Internet de banda ancha.


Más información: www.postful.com.