Anuncian la salida de anteojos virtuales multimedia

Yellomosquito, empresa dedicada a soluciones ópticas de video, lanzará en EE.UU. unas gafas inalámbricas que permiten reproducir películas, libros y fotografías

Yellomosquito, compañía especializada en soluciones ópticas de video, lanzará en diciembre en los Estados Unidos, Qingbar GP300, unos anteojos inalámbricos 2D-3D, que proporciona el equivalente al tamaño de una pantalla de 50 pulgadas a 2 metros de distancia. El dispositivo está habilitado para reproducir películas, fotografías y libros.

La marca lanzó en el pasado distintos modelos de anteojos que son capaces de reproducir películas, pero este modelo es el primero que no necesita conectarse a ningún dispositivo para acceder a los contenidos que el usuario quiere visualizar, ya que incorpora una ranura para tarjetas MiniSD y auriculares integrados.

Qingbar GP300 tiene un tamaño de 18x17x4 cm. y pesa 100 gramos, ofrece resolución QVGA, y es capaz de soportar formatos de audio MP3, WMA9, IMA, AAC y video: MP4, MPG, AVI, ASF. También posee visor de imágenes JPG, conector para televisores, y se alimenta a través de una batería de litio recargable, que tiene espacio en las patillas de las gafas, y cuenta con una entrada USB para cargar archivos al dispositivo.

Este novedoso dispositivo ocular estará disponible el próximo mes a un precio de 399 dólares, pero podrá adquirirse durante un breve lapso por 100 dólares menos, a modo de promoción de lanzamiento.


Más información: www.yellomosquito.com.