Sistemas Bejerman se mete de lleno en la Universidad de Lomas de Zamora

La casa de estudios incorporó la materia Aplicación de software para la liquidación de sueldos como parte de la currícula de la Licenciatura en Relaciones Laborales

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) se sumó al Programa de Cooperación (PCU) de Sistemas Bejerman e incorporó la materia Aplicación de software para la liquidación de sueldos en la Licenciatura en Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales.

Portal de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ

Según Mauricio Carreño, gestor y docente de la asignatura, el objetivo es brindar los conocimientos teóricos y prácticos del área mediante el uso de plataformas informáticos. “En primera instancia, se cubre el marco legal de las relaciones laborales y se enseña a liquidar en papel, para luego aprender a manejar el sistema de Sueldos y Jornales”.

La cursada dura un cuatrimestre y no tiene ningún costo dado que forma parte de la currícula de la carrera. Se estima que cada comisión esté conformada por alrededor de 50 alumnos. La primera camada de estudiantes comenzó las actividades el 31 de marzo.

La empresa en la universidad

El equipo que acompañará a Carreño en el dictado de clases está integrado por Mariana Ferrin, Héctor Romero, Gisele Napoli, Silvia Ponce y Lorena Masimo, quienes recibieron la formación del Sistema de Sueldos y Jornales en Sistemas Bejerman.

Además, al finalizar el curso, los alumnos contarán con la presencia de capacitadores de la compañía, quienes presentarán el sistema eFlex RRHH como complemento del contenido de liquidación.

Denise Frenkel, coordinadora del PCU, la iniciativa representa un gran avance. “Nuestro objetivo es brindarles a los alumnos la posibilidad de familiarizarse con aquellas herramientas informáticas claves que les faciliten su exitosa inserción en el ámbito laboral, además de enriquecerlos para su posterior actividad profesional”.


Más información: www.bejerman.com.