HP lanzó sus equipos TouchSmart en Argentina

Una experiencia influida por el diseño y las tendencias de los consumidores. La nueva gama de productos que revolucionan la manera de relacionarse con la tecnología

¿Cómo se imagina interactuando con su PC dentro de 10 años? Probablemente sin teclado y sin mouse, tal como lo propone lo nuevo de HP. La compañía acaba de presentar en Argentina su nueva "PC todo-en-uno" denominada TouchSmart PC, que como principal novedad incluye la interacción táctil del usuario con la pantalla, a través de un software diseñado especialmente por la empresa.

La nueva HP TouchSmart PC

Este tipo de computadoras pensadas principalmente para el segmento de hogar o home office reconoce los movimientos del dedo mientras recorre la pantalla, de forma tal que el usuario puede acceder rápidamente a carpetas, archivos y correr aplicaciones con una interacción mucho más dinámica.

"Estamos cambiando el cómputo personal de características técnicas a una experiencia influida por el diseño y las tendencias de los consumidores, anticipándonos a las necesidades del cliente. La HP TouchSmart PC está reinventando la experiencia el cómputo personal", dijo John Cook, vicepresidente de mercadotecnia de la División Mundial de PCs de Consumo de HP.

El equipo posee una pantalla ancha en alta definición de 22" en diagonal y un procesador Intel Core 2 Duo. Además, presenta un diseño elegante con detalles en los paneles laterales, teclado inalámbrico, WLAN integrado y el HP Ambient Light, un sistema que permite cambiar la iluminación y ver el teclado en la oscuridad.

Con mucho tacto

Según HP, TouchSmart PC representa la culminación de 25 años de historia en el diseño y desarrollo de tecnología táctil, que tuvo inicio con la PC HP 150, en 1983, "una computadora táctil que se adelantó a su época". Hoy día utilizan la tecnología táctil en una variedad de productos, incluyendo el iPAQ rx5900 Travel Companion, la PC portátil Pavilion tx2500 Tablet, impresoras Photosmart y monitores empresariales.


Más información: www.hp.com/touchsmart.