Alfajores Jorgito decidió invertir en la informatización de su área contable

Incorporó la solución Trivia (Servicios Profesionales), que le permitirá acceder a una extensa base de datos tributarios y comerciales, tanto nacionales como provinciales

La reconocida empresa de golosinas Alfajores Jorgito creyó que era el momento oportuno de informatizar su área contable, razón por la cual decidió contratar el sistema de información y asesoramiento legislativo de Trivia (Servicios Profesionales).

1. Ricardo González 2. Fábrica de Alfajores Jorgito

La aplicación es desarrollada por Interamericana Sistemas, cuenta con el aval del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, y se compone de una amplia Base de Legislación (tibutaria, comercial y societaria) de todas las provincias, acceso a audios y videos de ciclos de actualización, respuestas específicas de la AFIP, un Servicio de Consultas, Calendario de vencimientos y formularios en Word, Excel o Acrobat Reader.

Consultado por Canal AR Ricardo González, responsable de Trivia, sostuvo que Alfajores Jorgito se inclinó por su solución porque les proporcionará rápidamente la información contable e impositiva que necesitan, y sumado a una gran cantidad de datos que puede ofrecerles.

- ¿Qué beneficios brinda esta aplicación?

- Es una herramienta de información y asesoramiento compuesta por una base de legislación tributaria, comercial, laboral, de la seguridad social y societaria, a nivel nacional provincial. Acumula más de 26 años de información, y se complementa con el servicio de asesoramiento y análisis de las normas, y la interpretación de destacados especialistas.


Más información: www.alfajores-jorgito.com, www.ips.com.ar.