Buscador

Noticias encontradas con "air"

Las soluciones de storage van al canal 

A dos meses de incursionar en el mercado del storage, Bell Microproducts empieza a dedicarse de lleno al trabajo de canal. Hoy y mañana la empresa lleva adelante un evento en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, denominado Enterprise Storage Training Forum, para difundir estas nuevas tecnologías de almacenamiento corporativo entre los resellers

Stylus anuncia 3Com Days  

El mayorista Stylus anunció 3Com Days en todas sus sucursales. El distribuidor tendrá disponible el próximo lunes y martes una serie de acciones y promociones de 3Com para el canal en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Habrá sorteos de viajes a República Dominicana, Buzios y Travel Checks.

Negocios en al aire que bajan a la tierra 

Susana Semblantes, Presidente de la empresa HotSpot International, y Fabián Colussi, encargado de la operación en la Argentina, le cuentan cuál es el presente del acceso a internet con tecnología Wireless. Ya hay tres lugares en capital federal donde el Reseller gratuitamente puede probar el servicio. Semblantes resume cuál es el futuro de esta tecnología: "Es igual que el celular. No importa en qué área estás sino que estás en una misma red"

Stylus se solidariza con la tragedia santafesina 

El distribuidor mayorista Stylus está apoyando a los afectados por las inundaciones en Santa Fe e invita al canal a enviar donaciones a sus sucursales de Buenos Aires y Rosario.

Sistemas Estratégicos tiene nuevo distribuidor para llegar al norte de América Latina y Caribe 

De ahora en más The Business Strategy Partners (BSP) será Partner de Sistemas Estratégicos y el nuevo VAR Distributor de TELESOFT e-CRM. BSP tiene sede en Estados Unidos y varios de sus ejecutivos ya recibieron capacitación en Buenos Aires

Nueva estrategia de Lexmark para canales 

La empresa anunció a Stylus, Ceven y Airoldi como nuevos distribuidores oficiales y planea capacitar a resellers para ganar terreno en el mercado de costo por copia. Según Martín Marzorati, director de canales de Lexmark, la idea es poner mucho foco en los resellers