Business
Noticias

Telefónica llevará Big Data al Atlético Madrid para mejorar la experiencia del hincha

Telefónica llevará Big Data al Atlético Madrid para mejorar la experiencia del hincha

14 feb 2019

A través de un nuevo acuerdo, ambas entidades trabajarán para incorporar una plataforma de big data y el análisis de datos que permitan mejorar la experiencia de los aficionados

VTEX adquiere UniteU para acelerar su expansión en Estados Unidos

VTEX adquiere UniteU para acelerar su expansión en Estados Unidos

24 ene 2019

"Nuestro objetivo para los próximos dos años es tener presencia en más de 30 países"

Bipy Mascotas, lo nuevo de Personal en IoT para localizar

Bipy Mascotas, lo nuevo de Personal en IoT para localizar

12 dic 2018

"Seguimos profundizando nuestra estrategia IoT, ocupando un rol relevante en la cadena de valor desarrollando soluciones end to end tanto para el hogar como para ciudades inteligentes y la agroindustria"

Se lanzó la app Carga SUBE Beta, inicialmente para 10 mil usuarios

Se lanzó la app Carga SUBE Beta, inicialmente para 10 mil usuarios

28 nov 2018

En pocos meses se llanzará masivamente

Alberto Calvo es el nuevo presidente de la CACE

Alberto Calvo es el nuevo presidente de la CACE

27 nov 2018

"Renovamos nuestro compromiso con un sector que año a año mantiene un sostenido crecimiento"

Cómo es VOLT, el primer vehículo argentino 100% eléctrico

Cómo es VOLT, el primer vehículo argentino 100% eléctrico

23 nov 2018

Ya está a la venta, y las primeras entregas se realizarán en marzo de 2019

Telefónica y Stratio se alían para ofrecer una plataforma de Big Data

Telefónica y Stratio se alían para ofrecer una plataforma de Big Data

20 nov 2018

"Este acuerdo nos ayuda a ampliar nuestra oferta de Big Data como servicio y consolidar nuestra oferta para ayudar a nuestros clientes en su transformación digital integral"

Aapresid lanzó una plataforma digital para tecnológicas del agro

Aapresid lanzó una plataforma digital para tecnológicas del agro

15 nov 2018

"Nos dimos cuenta que había un conjunto de tecnologías, robótica, Big Data, imágenes satelitales, drones, que nuestros socios no conocían y pensamos que eso le ocurre a todo el agro argentino"