Liebert GXT4 de Vertiv: protección confiable para los equipos de TI

10 de Julio de 2019

Es mejor prevenir que lamentar: cuando la inestabilidad del suministro eléctrico puede convertirse en un problema para la operación de una empresa y significa una pérdida millonaria para el negocio, o los cortes energéticos pueden dañar seriamente sus equipos, hoy existen soluciones para evitar estos problemas y prevenir los daños que se puedan sufrir..

Liebert GXT4 es un UPS de doble conversión en línea que ofrece un suministro eléctrico de CA continuo y de alta calidad al equipo de TI. Además se transfiere a las baterías sin interrupciones. Es ideal para la protección de equipos contra apagones, caídas de tensión, sobretensiones, o interferencias de ruido.



Para una sólida protección con UPS de hasta 3kVA, el Liebert® GXT4™ cuenta con características líderes en la industria en un diseño compacto. Su diseño en línea se traduce en cero tiempo de transferencia. Cuando el suministro falla, las cargas críticas se mantienen respaldadas para un flujo ininterrumpido de alimentación eléctrica

Gracias a su rango más amplio del voltaje de entrada, prolonga la vida útil de las baterías al permitir que el UPS maximice el uso del suministro eléctrico antes de hacer la transferencia a las baterías cuando el voltaje de entrada excede los límites especificados. También ofrece un funcionamiento inteligente de los ventiladores: automáticamente cambia la velocidad de la rotación dependiendo de los requisitos del sistema para disminuir el consumo energético y el ruido.

¿Qué lo convierte en un producto diferente?: su flexibilidad, confiabilidad y bajo costo.

  • Alarma avanzada del estado del sistema de UPS: varias alarmas sonoras y visuales inmediatamente le avisan los problemas críticos.
  • Tiempo de respaldo con baterías entre 3 y 17 minutos a carga plena: proporciona el tiempo suficiente para un apagado ordenado.
  • Alto factor de potencia de salida: el UPS Liebert® GXT4™ cuenta con un factor de potencia de salida de hasta 0,9, que se ajusta mejor a los suministros de energía usados hoy en el equipo de TI, y permite una utilización más eficiente del UPS.
  • Eco-Mode seleccionable: conectado puede recibir el suministro eléctrico a través del bypass al mismo tiempo que el inversor se mantiene inactivo y se reduce el consumo energético.


"El Liebert® GXT4™ presenta una comprobada confiabilidad de funcionamiento de doble conversión en línea. Su diferencial es que requiere tan solo 2U de espacio y proporciona las capacidades normalmente encontradas solo en sistemas más grandes. Cuenta además con dos grupos de receptáculos gestionables: se pueden programar para desconectar la carga y un reinicio secuencial si el UPS está sobrecargado o cuando se llega a un tiempo de respaldo seleccionado.” completa Daniel De Vinatea, country manager para el cono sur de Vertiv.



Contacto Directo con Vertiv

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores