Llegó el “Boom Sale” con descuentos explosivos de hasta un 80 % OFF

27 de Julio de 2020

Preparate para aprovechar las mejores ofertas en la semana más comercial del año. DonWeb, la empresa de hosting y dominios líder en América Latina, lanzó su campaña BOOM SALE donde ofrece sus productos con descuentos de hasta un 80%. Las promociones estarán vigentes desde del 27 de julio hasta el domingo 2 de agosto inclusive.

Dominios, seguridad para páginas web, hosting, tiendas online y email marketing son algunas de las herramientas que se podrán adquirir con descuentos “bombas”. Se trata de una de las campañas más enérgicas de la empresa en el marco de un aumento exponencial del comercio electrónico a nivel mundial.

“Desde los inicios, nuestra misión es hacer un Internet más accesible para todos. En este contexto de pandemia, tuvimos un crecimientos del 50% porque, quienes aún no estaban en la web, se animaron a dar sus primeros pasos, principalmente para que su negocio subsista. Desde DonWeb, nos comprometimos desde un principio a acompañarlos y facilitarles todos los medios para que puedan emprender y crecer en el mundo online y offline. Por eso, es esta oportunidad, nos sumamos al evento comercial y ofrecemos descuentos bien explosivos”, expresó Ornela Perretta, Marketing Manager de DonWeb.

Consultada sobre las ofertas , Ornela destacó que hay dominios con descuentos de un 80%, como los novedosos .STORE y .ONLINE, ideales para comenzar un ecommerce. A su vez, el Web Hosting Plus se puede conseguir con un 65% de rebaja. Por otra parte, los Certificados SSL (que permiten proteger una página web contra cualquier robo virtual) están disponibles con un 20% menos, como así también las páginas web y tiendas online. EnvíaloSimple, la herramienta de email marketing más importante de Latinoamérica, se podrá adquirir con un 20% off.

La especialista en marketing digital explicó que aplicar el descuento es muy sencillo: solo hay que ingresar a donweb.com/promos y colocar el siguiente código en el carrito de compras: BOOMSALE. Automáticamente, el sistema reconocerá la oferta y descontará el porcentaje al valor total del producto escogido.

“Queremos facilitarles a los emprendedores, empresas y pequeños comerciantes las principales tecnologías digitales, que empiecen con el pie derecho, de manera profesional, aunque no tengan conocimientos técnicos sobre el tema. Y a aquellos que ya estaban online, que crezcan aún más en Internet”, agregó. Asimismo, comentó que todo el equipo comercial se encuentra a disposición para resolver las dudas y consultas, asesorando a las personas en el proceso de sus compras online.



Contacto Directo con Donweb

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores