Movida solidaria: Dell y Lenovo se suman a la campaña de Air Computers

20 de Agosto de 2020

Air Computers, mayorista líder en tecnología, anuncia la llegada de las marcas Dell y Lenovo al Air Hot, que este año tiene una fuerte impronta solidaria. Parte de lo recaudado a través de la venta de productos seleccionados, será destinado a Fundación Garrahan, que a su vez utilizará el dinero para la compra de insumos y elementos de protección para médicos y enfermeros, además de equipamiento e instrumental para hospitales de nuestro país.



Por el lado de Lenovo, los canales que ingresen a la landing page exclusiva encontrarán algunos de los equipos más buscados tras el boom del home office que trajo la cuarentena. Se tratan de notebooks como la T490 de 14 pulgadas, con procesador Core i5, SSD de 256GB y Windows 10 Pro, que también está disponible con otras opciones de configuración; y de equipos como la PC Lenovo V530S, con Core i7, 4GB y garantía de 12 meses. En cuanto a Dell, la marca acerca su línea Latitude, como los modelo 5400 y 7400, ambas con Windows 10 Pro; y la 2en1 Dell Latitude 7400 de 14 pulgadas con procesador Core i7.

La campaña se extenderá hasta el 31 de agosto inclusive, por lo que desde Air Computers invitan a aprovechar estos últimos días para ayudar al personal sanitario que está en la primera línea de lucha contra el virus. De la acción participan también Mobox, CX, Intel, Asus, Genius, AMD, Western Digital y Dell EMC, y se pueden encontrar productos tan diversos como bicicletas y monopatines eléctricos, periféricos, servidores, discos duros y mucho más. Quienes compren recibirán material POP especialmente diseñado para agradecer la colaboración.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario