25 de mayo: más argentino y virtual que nunca

26 de Mayo de 2021

En el mes de mayo, Argentina recuerda aquellos días históricos de 1810 que culminarían el 25 con la conformación del primer gobierno patrio y la destitución del virrey Cisneros. Los debates sobre la necesidad de la independencia habían tomado fuerza y las ideas circulaban en el Cabildo y en las plazas. ¿Cómo se comunicaría hoy una revolución de semejante magnitud?

Sin dudas, lo digital ocuparía el primer plano. Si la Revolución de Mayo ocurriera hoy, necesitaría de una página web, de los medios digitales y de las redes sociales para llegar y convencer a las personas. La Asamblea, quizás, se hubiese hecho por Zoom y los anuncios de la resolución, comunicados por Internet. ¿Cómo se llamaría el sitio oficial de la Primera Junta? Se nos ocurre revoluciondemayo.com.ar



El .COM.AR es la extensión de dominio más argentina de todas y, por ende, no es descabellado pensar que sería la opción elegida para la web de la imaginaria revolución de mayo del siglo XXI. Esta extensión brinda varios beneficios a proyectos online nacionales, además de tener un muy bajo costo.

Las ventajas del .COM.AR


Contar una página web con el dominio .COM.AR es un plus para cualquier estrategia de marketing de un negocio y proyecto online argentino. Entre sus diversas ventajas, podemos mencionar:
  • Posiciona mejor en Google para búsquedas en Argentina.
  • Las personas identifican al instante la web como un proyecto o negocio del país.
  • Refuerza la imagen de la marca en residentes argentinos.
  • Tiene un precio muy accesible que ayuda a reducir costos: en DonWeb se puede conseguir a tan sólo $270 (pesos argentinos) al año.


¿Cómo registrar un .COM.AR?


Hace ya un tiempo, DonWeb decidió simplificar y agilizar el proceso de registro del dominio .COM.AR. Normalmente, obtenerlo requiere acudir a NIC Argentina, el organismo estatal encargado de la administración de estos dominios, donde también demanda disponer de clave fiscal nivel 3 en la AFIP para finalizar el proceso.

Para evitarle estos pasos al usuario, la empresa argentina de web hosting permite registrar el dominio ingresando a donweb.com. Allí sólo hay que tipear el nombre de dominio deseado con el .com.ar y seguir los pasos indicados, sin tener que tratar con NIC Argentina ni con la AFIP.

En el mes más nacional de todos, el .COM.AR se afianza en Argentina y sigue revolucionando la web poniéndose al alcance de todos.



Contacto Directo con Donweb

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores