Fábrica de Campeones Air: armá tu jugada y llevá tu negocio a la gloria

11 de Junio de 2021

En Air tienen muy en claro que sus canales son jugadores de toda la cancha y Fabrica de Campeones es una acción pensada de manera conjunta con las marcas líderes del mercado para que todos puedan lucirse en el terreno de juego. Es una oportunidad única para que tu negocio la rompa en primera: desde el 10/06/2021 hasta el día 2/07/2021 tus compras van a sumar puntos para participar de un sorteo por créditos en campañas de Google Ads.



El tráfico de internet a nivel país arrojó en el último año un crecimiento del 65%, al mismo tiempo que se registró el mayor crecimiento a nivel global en penetración de comercio electrónico, con un incremento anual de 79% en sus ventas en línea.

Como siempre, Air Computers juega en equipo y acompaña a sus canales en el desarrollo y solidez de sus negocios. Esta acción tiene como objetivo impulsar a sus clientes a posicionarse en la primera plana de la vidriera digital, lograr mayor visibilidad virtual de sus negocios y así alcanzar al público objetivo.

Por otro lado, el mes de junio promete una sustanciosa agenda, con eventos icónicos entre los que podemos mencionar Día del Padre y la Copa América, y la intención es que todos tengan listo su stock con los mejores productos.

Con esta acción vas tener la posibilidad de participar de un sorteo por créditos para utilizar en campañas de plataformas virtuales y allí promocionar los productos que contempla esta promoción.

Los finalistas van a participar de un evento clausura exclusivo auspiciado por GIGABYTE en el que se darán a conocer a los ganadores y en la velada, por supuesto, no va a faltar tecnología, estrategia y gastronomía deliciosa. Los afortunados recibirán luego asistencia desde Air para poner en marcha la campaña de comunicación.

Estos son los premios que disputan la gloria:

  • 1º $100.000 Para créditos en campañas de Google Ads.
  • 2º $50.000 Para créditos en campañas de Google Ads.
  • 3º $30.000 Para créditos en campañas de Google Ads.

En Fábrica de Campeones vas a poder pensar tu jugada, comprar estratégicamente y sumar puntos con los productos estrella de las marcas líderes! Vas a salir a la cancha con Gigabyte, Lenovo, Sandisk, CX y Dell y la propuesta incluye monitores, accesorios, monitores, soluciones de almacenamiento, notebooks y discos. La lista de productos confirmados es un lujo e incluye además TV, gabinetes, periféricos gamer y mucho más, de las marcas HP, RCA, TLC, PHILIPS, Interlaid y GAMEMAX, entre otros.

Desde Air, conocen la pasión y dedicación de sus clientes, que tienen todo lo que se necesita para hacer vibrar el área de juego. Por lo tanto, ya anticipan que esta jugada en equipo termina en GOL! El stock disponible de los productos promocionados es limitado, por lo que recomiendan no posponer la compra y visitar la landing page para conocer los productos que participan y los puntos que podés sumar.



Contacto Directo con Air

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores