Air Computers cerró un mes a pura solidaridad

3 de Septiembre de 2021

Por segundo año consecutivo, el mayorista Air Computers llevó adelante un Air Hot especial que tuvo a la solidaridad como insignia principal y los resultados fueron muy alentadores. Una vez más, canales y partners del distribuidor de tecnología han demostrado que, si de ayudar se trata, nada demora la decisión de formar parte de este tipo de acciones.

Las compras de los productos contemplados en esta edición Agosto por los niños y las niñas, habilitaban a los resellers a formar parte de la red de comercios adheridos y a obtener Gift Cards de la Tienda Solidaria Fundación Garrahan para regalar a sus clientes.



Air Computers agradece a todos los canales por activar su lado más solidario. Las Gift Cards tienen vigencia hasta el 30 de octubre de 2021 y los usuarios finales pueden acceder a estos regalos en los siguientes comercios adheridos: 4KRC, COMPUTER STORE, COMPUGARDEN, GAMING CITY, MAXIMUS, MEXX, PC CENTER y TECHNO DOT en Buenos Aires. En Córdoba, se consiguen en CLICKEA y en SISTEMAS INFORMÁTICOS, en Entre Ríos en ALTA VISTA, en Mendoza en MEGA TECNOLOGÍA, en Santa Fe en HARDCORE COMPUTACIÓN y en San Juan en PC HARDWARE. En este LINK se puede consultar información sobre todos los locales y sus redes sociales.

Los partners fueron otro de los pilares fundamentales de este mes solidario, brindando su apoyo desde el principio para a ayudar a Fundación Garrahan. Hicieron posible esta edición AMD, CX, Dell, Epson, Gamemax, HP, Intel, Kingston, Microsoft, MSI Sandisk y Wester Digital.

Desde Air celebran los logros obtenidos, fueron 30 días de acción, se vendieron más de 16.000 productos y en equipo alcanzaron el objetivo de ayudar a Fundación Garrahan, una institución de 30 años, dedicada a canalizar solidaridad hacia diversos sectores de la población.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario