Air Computers le dio la bienvenida a Primus para potenciar tu porfolio gamer

5 de Abril de 2022

Primus ya forma parte de la familia de Air Compuetrs! La marca especializada en accesorios gamers es la última incorporación al portafolio del mayorista y la propuesta incluye un amplio catálogo de mouse, teclados, headsets, sillas y muchas cosas más.

Para un segmento que no para de crecer, Primus es una marca joven que introduce un concepto completamente nuevo en el mundo de los videojuegos. Pensada y desarrollada por y para gamers, su nombre viene del latín ‘Primus inter Primus’ que significa ‘Primero entre los Primeros’ y está inspirado en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos.



Algunos de los productos que conforman el line up disponible en Air Computers incluyen Auriculares Primus ARCUS90, Micrófono Primus Gaming Ethos 300P, Mouse Pad Primus Arena, Mouse Primus Gladius 8200T y los modelos de sillas Gamer Primus Thronos 100T y Gamer Primus Thronos 200S, entre otros. La lista continúa con un amplio abanico de productos premium, de excelente calidad, especificaciones técnicas y estética inmejorable.



Uno de los aspectos diferenciales de la marca es su packaging. Se trata de una propuesta que aporta la mejor experiencia de unboxing y también innovación a través de la App de Realidad Aumentada (Primus AR).

El objetivo principal de la marca es seguir apoyando el crecimiento de la comunidad y los eSports en América, y Argentina es una de las comunidades más grandes y con alto impacto regional, con mucho potencial y proyección. Es por eso que la llegada de Primus a Air Computers pretende que vos seas parte de este desarrollo de manera activa, ofreciendo a tus clientes un line up que entiende como nadie las necesidades de los jugadores.

Si no te querés perder ningún detalle, te invitamos a participar del próximo webinar "Expandí las fronteras de tu negocio con Primus", el jueves 7 de abril, a las 16 hs, con inscripción gratuita en nuestra plataforma Air Learning. Registrate en este LINK.

¿Cómo haces para tener estos productos en tu negocio? Contactate con Mauro Sabattini, PM de Primus en Air Computers: Mobile: +54-9- 341 3556078, msabattini@grupoair.com.ar.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario