Celebrar y dejar huella: la propuesta de Air Computers para este mes

13 de Junio de 2022

Precedidos por su impronta #SOMOSFAMILIA, desde Air Computers se proponen resignificar el valor de tener un modelo a seguir, un referente de integridad y una fuente inagotable de principios, así como la importancia de proteger y preservar los recursos naturales para las generaciones futuras.

Junio es el mes del padre y desde el mayorista están haciendo una incitación muy singular a sus canales: celebrar y generar un impacto positivo en el medio ambiente. Bajo el lema 1 gorra = 1 árbol, lanzaron esta campaña que apoya la iniciativa de Trown Headwear, una comunidad que tiene un claro propósito: dar a nuestro planeta, un futuro mejor.



Es por eso que, durante todo el mes de junio, con las compras de los productos de las marcas que impulsan esta iniciativa, te podés llevar de regalo una gorra TROWN personalizada, perfectas para papás todoterreno. Pero esto no termina acá, porque cada gorra adquirida equivale a un árbol que será plantado, como parte del plan de reforestación de los bosques de la Patagonia argentina.

En Air Computers saben que aquello que nuestras raíces nos enseñaron, nos indican el camino hacia dónde queremos llegar. Esta campaña pretende transmitir ese espíritu y poner en valor una gran oportunidad de reafirmar el compromiso colectivo con la protección y preservación de los recursos naturales para las generaciones futuras.

Los participantes tendrán la posibilidad de ganar una gorra personalizada y sumar un árbol en la Patagonia, con los productos de Dell Technologies en sus líneas de cómputos y servidores, INTEL y sus procesadores más potentes, Epson con impresoras e insumos, HP con su porfolio de notebooks y printers del lineal LF. Las tarjetas gráficas de EVGA también forman parte de esta acción, así como los equipos CX potenciados con Intel y un porfolio de lujo de MSI. De la mano Brothers, la propuesta incluye impresoras, además de las soluciones de energía de APC, una variada oferta de discos duros de Seagate y los mejores equipos de Xiaomi.

Motivados por las ganas de apuntalar los vínculos del presente y pensando en el planeta del futuro, durante todo el mes de junio Air Computers te propone celebrar y dejar tu huella generando un impacto positivo en la naturaleza.

El stock disponible de los productos que participan es limitado, por lo que Air te recomienda no posponer la compra y visitar su página web para conocer el line up completo.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario