Positivo BGH apuesta a la TV Digital en sus notebooks

En vistas al Mundial de Fútbol, la compañía con dos años en el país inaugura el TDA en las notebooks con la C520 TV

A menos de un año para el Mundial de Fútbol que se desarrollará en Brasil, Positivo BGH decidió apostar a la TV Digital Abierta y lanzó al mercado argentino la primera notebook con TDA incorporada.

Según la empresa, la C520 TV "permite disfrutar de una óptima señal de TV digital de manera totalmente gratuita y sin necesidad de conexión a Internet. Además, el software de TV le permite al usuario ver y grabar sus programas favoritos".

El nuevo modelo viene certificado para Windows 8, cuenta con salida HDMI, tecnología 3D, procesador Intel Celeron de Segunda Generación, disco de 320 GB y 4 GB de memoria. Tiene una pantalla de 14” de Tecnología LED, Multilector de memoria 4 en 1, Audio Estéreo Realtek High Definition y Webcam HD para captura de videos e imágenes.

"Con un software de uso muy simple, el usuario puede sintonizar más de 20 canales sin necesidad de conexión a Internet. Asimismo, puede administrar la actividad del programa, configurar los canales disponibles y guardarlos como favoritos para siguientes usos", dijo Leandro Pugliese, Gerente de Marketing y Producto de Positivo BGH. "Este equipo, diseñado con los más altos niveles de calidad en sus componentes, responde al compromiso de nuestra compañía de colocar en manos de sus usuarios productos innovadores y fáciles de usar".

Durante la presentación para medios especializados, Pugliese afirmó también que durante los primeros seis meses del 2012 Positivo BGH fue la primera marca en retail, y que a nivel mundial es la marca número 11, teniendo en cuenta el gran éxito en Brasil.


Más información: www.positivobgh.com.ar.