Softland acercó sus soluciones a una empresa del rubro textil

La firma Varent sumó uno de sus ERP. Carolina Moreira, gerente de Servicios del desarrollador, enumeró cuáles son los beneficios que obtendrá el cliente

El Grupo Softland, que se dedica a la provisión de soluciones de gestión, comunicó que la empresa Varent, un mayorista de telas que también posee tintorería y tejeduría propias, se inclinó por uno de sus ERP. Gracias a esta jugada, espera tener la infraestructura apropiada para mantener unificados sus procesos de negocios.

Carolina Moreira

La implementación del programa (Softland Advance) comprendió la instalación de 15 puestos concurrentes. Según explicó a Canal AR Carolina Moreira, gerente de Servicios del desarrollador, se entiende por “concurrentes” a la habilitación en términos de cantidad de usuarios máximo que en forma simultánea utilizarán los sistemas adquiridos por servidor, y no de los puestos con que pudiera llegar a contar la red.

Como consecuencia de esta inversión tecnológica, Varent aumentará la productividad de su negocio, al contar con una forma sencilla de ingresar la información relacionada a su gestión diaria, obtendrá los datos procesados de manera sistematizada y estandarizada, y contabilizará las operaciones en línea y en forma automática.

Asimismo, el ERP le proporcionará interfaces amigables a través de la configuración de perfiles de usuarios, obteniendo los accesos directos a las opciones del menú que acceden con frecuencia, además de poder integrar la información ingresada en todos los módulos del sistema para facilitar la operatoria de los usuarios.

- ¿Cómo responde la industria textil argentina ante la posibilidad de incorporar software de gestión?

- Al igual que otros sectores, se encuentra en crecimiento a partir de las condiciones dadas que estimulan el consumo. Este contexto favorece la inversión en nuevas tecnologías que favorezcan la obtención de información de gestión más confiable para la toma de decisiones. Todo ello impacta positivamente en el mercado de ERP, como solución básica e indispensable para alcanzar este objetivo conjuntamente con la potencialidad que ofrecen de implementar procesos de negocio verticales.


Más información: www.gruposoftland.com.