Samsung presentó Galaxy Gear, su reloj inteligente

Fue en el marco de la feria tecnológica IFA, en Berlín. También presentó su Galaxy Note 3. Saldrán a la venta a fines de septiembre

Samsung presentó hoy su reloj inteligente, Galaxy Gear, en el marco de la feria tecnológica IFA 2013, en Berlín. De esta forma, la surcoreana se adelanta al iWatch de Apple. Además, dio a conocer su Galaxy Note 3.

El Galaxy Gear pesa 73,8 gramos y tiene una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas con una resolución de 320 por 320 píxeles. Por dentro, el Gear cuenta con un procesador de 800 MHz, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB.

El dispositivo se sincroniza con las tablets y los smartphones Android. Los usuarios podrán realizar llamadas, redactar mensajes y crear entradas de calendario. Además, ya cuenta con una tienda de aplicaciones.



Según informó Samsung, el Galaxy Gear funciona con la versión 2014 de la Galaxy Note 10.1 y Galaxy Note 3. El reloj inteligente de la surcoreana saldrá a la venta el 25 de septiembre. Además, para fin de año saldrán las actualizaciones para darle al reloj una mayor compatibilidad.

Galaxy Note 3

Samsung también presentó la tercera versión de su phablet Galaxy Note 3, es decir, el híbrido entre smartphone y tablet. El dispositivo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas (Super AMOLED, Full HD), una cámara de 13 megapíxeles Full HD y 3 GB de RAM.

Según la compañia, Galaxy Note 3 saldrá a la venta entre fies de septiembre y principios de octubre en todo el mundo. Llegará a la Argentina a mediados de noviembre.


Más información: www.samsung.com.