Office 365 lanzó el formato de suscripción mensual en Argentina

A un año de su lanzamiento en el país, la plataforma de productividad en la nube de Microsoft llegó a los 50.000 usuarios

La plataforma de productividad en la nube de Microsot, Office 365, acaba de cumplir 1 año en la Argentina, y según la empresa ya cuenta con 50.000 usuarios registrados. De esta manera, el país es el de mayor crecimiento en la adopción de este producto en toda Latinoamérica.

Ezequiel Glinsky, de Microsoft y ejecutivos de Microsoft

"Office 365 se consolidó este año como plataforma de productividad más elegida por las empresas por su flexibilidad, facilidad de acceso y seguridad de la información", dijo Ezequiel Glinsky, Director de la unidad de negocios de Productividad.

"En la Argentina superamos las expectativas con un crecimiento de 70% en Office 365 y 20% en la unidad de negocios de productividad y Office", agregó. "Hoy más de 1.500 empresas están utilizando este producto en el país y esperamos crecer un 50% el próximo año".

"La nube está brindando nuevas oportunidades a todas las empresas, pero fundamentalmente a las pymes, para acceder a la tecnología indispensable para crecer a muy bajo costo bajando la barrera tecnológica", finalizó el ejecutivo.

Suscripción mensual

Aprovechando los festejos por el aniversario, Microsoft anunció la posibilidad de adquirir Office 365 en el formato de suscripción mensual y con acceso a Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook), comunicaciones unificadas (Lync), soluciones de portales y colaboración (Sharepoint y Yammer) y mensajería (Exchange) por 125 pesos por mes, ingresando a www.office365.com.

En este sentido Fernanda Perez Marino, Gerente de Licenciamiento de Microsoft Argentina y Uruguay agregó: "Sabemos que las pymes necesitan tecnología para mejorar sus procesos y ganar productividad, pero también piden flexibilidad y facilidades para acceder al software. Por eso, cumpliendo un año de Office 365 en el país, queremos acercar esta propuesta para que todos puedan actualizarse y capitalizar lo mejor de la nube con la confiabilidad y seguridad de los datos que brinda nuestro software original".


Más información: www.office365.com.