Para Toshiba, el futuro de las notebooks son las 5 en 1

El fabricante presentó un prototipo de notebook híbrida en el CES 2014. Puede funcionar como portátil, tablet, tabla para dibujar, televisor y tablet convertible

Toshiba presentó el prototipo de una nueva notebook en el CES 2014, la feria tecnológica de Las Vegas.

Se trata de un dispositivo híbrido con la capacidad de adoptar hasta cinco posiciones diferentes. Para el fabricante japonés, este tipo de portátiles marcará el futuro del segmento.

La notebook 5 en 1 de Toshiba tiene 13.3 pulgadas y puede mover su pantalla para funcionar como una portátil, como una tablet, una tabla para dibujar, un pequeño televisor y una tablet convertible.

El portátil híbrido posee tres componentes principales: una pantalla, el teclado y un soporte que permite distintos ángulos de visualización. El mismo permite escribir directamente con un lápiz o interactuar de forma táctil, dependiendo la posición.

Si bien la compañía aclaró que aun no piensa comercializar su prototipo por ahora, aseguró el futuro del concepto 'Todo-en-uno' está en aumentar las posibilidades y funcionalidades. Además, la compañía confirmó que comenzará a implementar la resolución 4K en sus portátiles, empezando con algunos modelos como el Satellite P50 4K y el Tecra W50.


Más información: www.toshiba.com.