CEO de BlackBerry se burló de los usarios de iPhone

En medio de una conferencia, John Chen dijo que los usuarios de los smartphones de Apple son unos "abraza enchufes". El directivo se burló así de la corta duración de la batería del iPhone

John Chen, CEO de la canadiense BlackBerry, se burló de los usuarios de iPhone. Según el medio TUAW, fue durante una conferencia de Oasis Montgomery, donde el directivo apuntó a los smartphones de Apple y criticó la poca capacidad de sus baterías.

"Los usuarios de iPhone son unos auténticos abraza enchufes", dijo John Chen, quién utilizó la expresión "wall huggers".

El CEO de BlackBerry aseguró, así, que los iPhone no logran durar ni un día en cuanto a la capacidad de su batería. Para él, los usuarios de estos terminales están constantemente buscando una pared donde enchufar su smartphone.

Las filosas declaraciones de Chen generaron un fuerte revuelo en la web. Si bien habría cierto consenso en que las baterías de los iPhone podrían durar más, sus defensores argumentan que es un precio a pagar por la versatilidad del dispositivo. Para otros, la cantidad de aplicaciones de Apple genera serios problemas para la batería del equipo.

BlackBerry, sin embargo, no está en su mejor momento. Luego de pasar por meses de incertidumbre financiera, la compañía volvió a los lanzamientos en el MWC2014, donde el mismo Chen anunció que se está elaborando una nueva estrategia para estabilizar la compañía y devolverles la confianza a los clientes (ver también: BlackBerry volvió a los lanzamientos en el MWC2014).


Más información: www.blackberry.com.