Lenovo ingresa al mercado de smartphones latinoamericano

El fabricante anunció el lanzamiento de sus tres primeros modelos en Colombia, el Vibe X, el S820 y el A369i. Se trata del primer país de América Latina que tiene disponibles estos dispositivos

Los smartphones de Lenovo desembarcan en Colombia. El fabricante anunció el lanzamiento de sus tres primeros modelos en el país, el Vibe X, el S820 y el A369i. Se trata del primer país de América Latina que tiene disponibles estos terminales.

"Lenovo está poniendo a disposición de los usuarios toda la experiencia, conocimiento, innovación, calidad, diseño y tecnología de vanguardia que ha hecho exitosa a la compañía en el mercado de computadores personales y tablets en los cuales son número uno en el mundo", destacó Juan Carlos Uribe, vicepresidente de Lenovo Latinoamérica.

Tres nuevos smartphones en Colombia

Disponibles desde el jueves pasado a través de la operadora Claro, los smartphones de Lenovo buscan ingresar al mercado colombiano con una oferta variada. El terminal más destacado es el Vibe X, que posee una pantalla con un panel IPS de 5 pulgadas y resolución Full HD con protección Gorilla Glass 3. Incluye dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y una principal de 13 y flash LED. Con sólo 6,9 milímetros de grosor y 121 gramos, es uno de los dispositivos de 5 pulgadas más livianos del segmento.

El S820 está dirigido a los usuarios amantes de las funciones multimedia: los videos, las fotos y los juegos son la prioridad de este terminal de Lenovo, que cuenta con una pantalla IPS de cristal curvado de 4,7 pulgadas potenciada por un procesador quad core. El cristal curvado reduce los reflejos y ofrece una experiencia táctil más cómoda y natural, según la compañía. Además, tiene una cámara de 12MP. El A369i, finalmente, ofrece una buena combinación entre costo y especificaciones y se destaca por su procesador de alta velocidad.

En general, los Smartphones cada día toman más importancia en la vida de las personas convirtiéndose en una herramienta esencial de trabajo, de diversión y de control de los asuntos personales, y por eso estamos presentando estos tres modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de los colombianos y a su bolsillo”, dijo Juan Pablo Valencia, Sales Executive de Smartphones.


Más información: www.lenovo.com.