Samsung vuelve a burlarse de Apple en un comercial

A lo largo del video hay una constante parodia a las baterías de los iPhone. Al igual que el CEO de BlackBerry, llamó a los usuarios de Apple "abraza paredes"

Samsung lanzó un nuevo y divertido comercial burlándose del iPhone. Haciendo referencia a la autonomía de la batería de los smartphones de Apple, el fabricante surcoreano llamó a sus usuarios "abraza paredes".

A lo largo del video hay una parodia constante a la necesidad de estar constantemente cargando la batería de los iPhones. Sus usuarios suelen aparecer pegados a la pared, conversando con extraños, y en situaciones ridículamente incómodas.

"Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños... Atados a la pared, privándose de disfrutar incluso de las cosas más básicas como reírte con tus compañeros de trabajo o simplemente sentarte con alguien que conozcas", comienza el spot publicitario.



"Dicen que va a salir un nuevo iPhone muy pronto", dice uno de sus usuarios sentado en el piso junto a la pared. "Espero que tenga mejor batería", responde otro en la misma situación.

No es la primera vez que Samsung se burla de Apple en un comercial. En julio del año pasado la compañía lanzó un video donde un jóven islandés reemplaza una inutil manzada por el Samsung Galaxy S4. El video ironiza con el ícono de Apple y se burla de su poca conectividad (ver también: Samsung también se burla de Apple en un nuevo comercial).

Sin embargo, no sólo Samsung salió a criticar públicamente la batería de los iPhones. Meses atrás, el CEO de BlackBerry, John Chen, definió a los usuarios de los smartphones de Apple con la misma expresión: "abraza paredes" (ver también: CEO de BlackBerry se burló de los usarios de iPhone).


Más información: www.samsung.com.