El Hot Sale se extiende toda la semana

La CACE anunció que la iniciativa para comprar online se extiende hasta el viernes 22 con descuentos y ofertas online

Sigue la feria de descuentos que busca impulsar el comercio online en la Argentina.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el Hot Sale, su iniciativa para comprar online con descuentos y ofertas, se extiende a toda la semana.

Se trata de la segunda edición del evento anual, y según Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, "los resultados van en línea con las proyecciones esperadas".

"El 90% de las empresas que arrancaron con nosotros esta acción el viernes 15 decidieron continuar con los descuentos hasta el viernes 22 a las 24 hs", agregó.



De acuerdo con los datos presentados por la cámara, hasta el momento el mayor números de visitas se registraron en la categoría de calzado, con un 32 por ciento. Le siguen los celulares (25%) y TV y Muebles (15%). Más de 2.300.000 personas ya pasaron por la web oficial de Hot Sale.

Además, en esta segunda edición del Hot Sale se reflejó un importante aumento del tráfico móvil, una tendencia que se pudo percibir el año pasado y que llega con más fuerza en el 2015.

El 39% de los visitantes navegaron los sites desde sus dispositivos móviles, lo que refleja un incremento de más de cinco puntos comparado con el último CyberMonday, acción liderada por CACE que tuvo lugar el noviembre pasado”, destacó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

Hot Sale se consolida como la iniciativa más importante de venta online en el país. Con ofertas de empresas como Personal, Compumundo, Despegar, Frávega, Easy y Sony, y una amplia cobertura en distintos tipos de rubros, la feria de descuentos busca estimular la cultura del e-commerce en el país (ver también: Arrancó un nuevo Hot Sale para impulsar el comercio electrónico).


Más información: www.hotsalearg.com.ar.