EXO se lanza al mercado de las telecomunicaciones y de IoT

Entre los productos y servicios de la nueva división, se destacan cables coaxiles flexibles y rígidos, fibra óptica, cabecera analógica y digital, equipamiento óptico y de Red Coaxil

La empresa argentina de tecnología EXO acaba de anunciar su nueva división de Telecomunicaciones, con el objetivo de ofrecer productos y servicios para las operadoras.

Nico Strumbo

La división se dedicará a brindar ingeniería de implementación para las diferentes etapas de cada proyecto, aplicando sus conocimientos en nuevas tecnologías y proporcionando soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Entre los productos y servicios del área, se destacan cables coaxiles flexibles y rígidos, fibra óptica, cabecera analógica y digital, equipamiento óptico y de Red Coaxil.

"EXO S.A es una compañía de primer nivel, con 35 años de desarrollo sostenido que ofrece ahora en el mercado de telecomunicaciones todo lo referente al sistema de televisión analógico y digital, siendo la prioridad llegar con el sistema de FTTH, utilizando para el hogar las últimas ONUS con WiFi y televisión incorporada", dijo Nico Strumbo, quien lidera esta nueva área de EXO como Gerente.

"También ofrecemos la cabecera completa utilizando OLT de distintas capacidades. Una solución extremo a extremo con todos los productos, desde la cabecera hasta el abonado", agregó Strumbo.

Internet de las Cosas

Además, EXO brinda servicios de diseño de proyectos, instalación y capacitación, no sólo para telecomunicaciones, sino también para un nuevo segmento de negocios conocido como Internet de las Cosas. De esta manera la empresa argentina está ingresando en nuevas oportunidades de negocio, que van desde seguridad, monitoreo y telemetría hasta servicios para el despliegue de las ciudades inteligentes.

"Con mi experiencia en el área veo que la nueva tecnología que ofrecemos es un aporte al crecimiento y desarrollo de área de telecomunicaciones", finalizó el ejecutivo.


Más información: www.exo.com.ar.