El 4G llegó al subte porteño

Movistar se convirtió en la primera operadora en llevar conexión de alta velocidad a 12 estaciones de la línea B. En las próximas semanas seguirá con la C y la D

La conexión 4G ya es una realidad en el subte porteño.

foto: taringa.net

Movistar anunció el lanzamiento de la tecnología 4G en 12 estaciones de la línea B del subte. Es la primera operadora en llevar este tipo de conexión de alta velocidad al servicio.

Para fines de septiembre, el servicio comenzará a funcionar en la línea C, y llegará a la línea D durante la primera semana de octubre. La expansión seguirá con el resto de la red de subterráneos.

Por ahora, la conexión funciona en las estaciones De los Incas Parque Chas, Tronador Villa Ortuzar, Federico Lacroze, Malabia Osvaldo Pugliese, Ángel Gallardo, Medrano, Pueyrredón, Pasteur, Uruguay, Lavalle, Florida y Leandro N. Alem.

La conexión 4G es diez veces más rápida que el 3G y permite tener una mejor experiencia en Internet, sobre todo en aplicaciones de video, música, juegos online y streaming, que demandan una buena velocidad para funcionar sin interrupciones.

Con más de 600 mil clientes 4G en el país -100 mil del segmento Empresas y Negocios-, Movistar tiene una cobertura en 14 provincias y más de 250 localidades. Cuenta con más de 1.900 radiobases en funcionamiento. La operadora ya cubre casi el 100% de la Ciudad.


Más información: www.movistar.com.ar.